lunes, 21 de mayo de 2012

Liso vs. Estampado (parte II)

Para empezar esta semana os dejo con la segunda entrega de Liso vs. Estampado, esta vez con looks estampados ;)

Desde hace ya un tiempo se llevan los mix imposibles, rayas con flores, cuadros con lunares, y si se combinan bien el resultado es genial, pero si no estás segura de cómo va a quedar, mejor ve a lo seguro y combina la prenda estampada con una lisa, o ponte un vestido, que es lo más sencillo ;)


Para las 'tímidas' una solución es la que vemos aquí debajo, vaqueros + camiseta estampada + complementos adecuados. Otra solución (un poco más difícil ya que sabemos que los estampados de cintura para abajo tienden a 'engordar') es ponerse unos shorts estampados, dan un toque original a cualquier look.


Dentro de los prints tenemos los clásicos (lunares, cuadros, rayas, flores...) y los más innovadores, cómo los de estilo Hawai o galáctico, que dan frescura y originalidad a cualquier outfit (me encanta el jersey de palmeras!).


Los estampados pueden estar en cualquier prenda, desde un pañuelo a un bolso, pasando por camisetas, faldas o chaquetas.




El lugar más 'complicado' generalmente en el que llevar estampado es en los pantalones, pero estas dos chicas los llevan sin complejos, la primera de forma más estándar con camiseta blanca y complementos en negro y la segunda combinándolo con una camiseta estampada. 
(Por cierto, estos dos pantalones son de zara.)


Los estampados más tradicionales como las rayas o los cuadros siempre están (más o menos) de moda, y según cómo se combinen dan lugar a looks tan acertados como estos:



Y en estos últimos meses hemos podido ver, el ya tan de moda, estampado de animales, cabezas de tigres, leopardos o animales enteros como pájaros, bichos, jirafas...



¿Qué os han parecido estos looks?
¿Cuál es vuestro estampado de cabecera?

Que tengáis una buena semana :D
xxx


Fuentes: TheShopMustGoOn, Vogue, Trendencias, Pinterest y otras.


3 comentarios:

  1. Me encanta el combinado de los pantalones y camisa estampadas. Uno nunca pensaria en cruzar eso pero quede buenisimo! Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, queda genial, aunque yo por lo menos cada vez que intento mezclar diferentes estampados me toca pensarlo una y otra vez ;)

      Eliminar
  2. The beauty of the words is that the same words can be used in a variety of ways to provide a different and unique meaning. You possess the nice and quite impressive style of writings that has touched my heart and soul. I shall come again to soothe my knowledge and skills thirst.
    womens clothing sale

    ResponderEliminar