lunes, 23 de agosto de 2010

¡Sin tacones y fabulosas!

I'm back ladies!!!! El viaje fue genial aunque ahora estoy con bastante jet lag, ya que son 6h de diferencia! Así que como el post sobre EE.UU. será largo, mientras tanto os propongo 3 looks elegantes pero cómodos que nos ofrecen dos mujeres estilosas, Olivia Palermo (mi it girl favorita) y Blake Lively, la fabulosa Serena en Gossip Girl.



--> El primer look de Olivia esta formado por una chaqueta de rayas verticales blancas y negras, una blusa con volantes de corte romántico, unos shorts negros (que por la imagen podrían ser de cuero o algún sucedáneo) y unas bailarinas.
Este outfit es perfecto para una fiesta, un día de trabajo, una cena...



--> Este otro look de Olivia es perfecto para despedir el verano: camiseta de rayas azules marinas y blancas, minifalda de vuelo blanca, maxi bolso y zapatos de corte masculino con cordones en color plateado. Per-fec-ta!



--> Blake nos deleita con un look sencillo: camiseta de tirantes en color amarillo con una hilera de botones en la parte de delante, shorts azul marino y zapatos masculinos de cordones. ¿El toque? Collar de muchas cadenas, pulseras y bolso en azul klein. Obviamente la gracia de todo el look la tiene el top amarillo, una de esas prendas que te sacan de la ''rutina vestimentaria'' ;)

¡Que tengáis un buen principio de semana, para las que trabajáis y para las que aun estáis de vacaciones!
xxxxx besitos

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapas!
    Esperamos impacientes tu post sobre EE.UU. :)

    Te recordamos que en Privalia estamos en los últimos días de las Rebajísimas, pásate.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal NYC??? Ains! Cuenta cuenta!! Que quiero recordar mi viajecito!! Ahora mismo volvía... bsicossss

    ResponderEliminar