martes, 7 de septiembre de 2010

New York, New York! (Parte 1)

Bueno, por fin, después de días de pereza y resfriado, voy a subir el primer post sobre mi visita a NY...

(Para que el post no sea tan largo las imágenes están en pequeño aquí, pero si queréis verlas en grande no tenéis más que hacer CLICK en ellas)


Como todos sabemos NY es un lugar lleno de sitios con encanto, como pequeños restaurantes decorados con mucha delicadeza en los que también se venden productos que fabrican ellos mismos.


Al caminar por las calles de la gran ciudad nos topamos con parques y plazas que oxigenan el ambiente y en los cuales se observa todo tipo de personas y personajes. Un ejemplo de ello: Bryant Park.

Bryant Park
Bryan Park
Bryant Park
Bryant Park
En este parque igual ves a unos ancianos jugando al ajedrez que a una jovencita musulmana orando sus oraciones en el suelo, sobre su libreta de clase, con su cabeza dirección a la Meca... también ves a japonesas con miles de revistas y mini ordenadores futuristas sentadas en mesitas, mientras hablan por el móvil con gracia. NY es un lugar de contrastes, dónde no importa como seas, o qué lleves puesto, eres parte de su frenesí.

Ya que estaba por allí, al dar dos pasos me topé con la biblioteca pública de NY, para aclaraciones, sí, es el lugar dónde Carrie pretendió casarse con Mr Big.

The New York Public Library
Para mi desgracia su bonita fachada estaba en obras por lo que no pude ver nada de su exterior... en su interior todo era tal y cómo lo recordaba por la película, aunque en la película no aparecen los turistas, ni las inspecciones de los bolsos por parte de los guardias...

The New York Public Library
Al salir de la biblioteca vemos que estamos sobre la 5º av. por lo que es mejor seguir caminando y ver que más cosas hay ;)


Mientras camino, voy mirando al cielo también, porque los edificios forman su propio paisaje en las alturas.


Por todas las calles montones de personas van y vienen.


Aproximándonos a Times Square se ven enooormes carteles de diferentes cosas que resultan muy interesantes ¡y que son imposibles de no fotografiar!


Y así, llegamos al famoso Times Square...
Times Square

Times Square
Times Square
Lleno de gente hasta arriba, con sus luces, sus colores... ¡todo son turistas! Aunque en las fotos parezca enorme, no lo es tanto en realidad, pero igualmente es memorable.
Naked Cowboy - Times Square
En esta imagen podéis ver una atracción típica en Times Square, el ''cowboy desnudo'' (lleva unos calzoncillos mínimos y sus botas)


Las tiendas en Times Square son de fachadas bastante chulas, que aunque en las fotos no se aprecia mucho en directo impresionan. Al igual que sus enormes carteles luminosos que inundan la zona sin dejar ni un huequito libre...

Times Square
Bueno, en el siguiente post sobre NY os enseñaré mas cosillas... El Empire State, la Estatua de la Libertad, Central Park... ;)

Besitos y espero que os guste este post!

Nos leemos! xxxx ♥






4 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!!! Cuando entras en Time Square, sabes que ese es el centro del mundo.
    Cuéntanos más cosillas!!! bsicossss

    ResponderEliminar
  2. 0_o Wow! qué bonito! y qué fantasticas fotos. Me encanto el Bryant Park. Se ve fantastico...
    Mas, mas, mas!Besicos

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos! muero por conocer NY!

    ResponderEliminar
  4. Ufff que ganicas de Nueva York!!! Malo!! No se ponen tantas fotos, que a uno le entran unas ganas locas!!

    ResponderEliminar