lunes, 7 de mayo de 2012

Liso vs. Estampado (parte I)

Y otra vez llega el lunes irremediablemente...
Pero para empezarlo con más ánimo os ofrezco un pequeño repertorio de looks sencillos con prendas SIN estampado (o sea, lisas) para estos días tan primaverales y estupendos que está haciendo.

Hay a muchas personas a las que les cuesta ponerse ropa con prendas estampadas, por ejemplo de flores, lunares, rallas, abstractos, animales, geométricos, cuadros... y suelen elegir siempre prendas lisas para ir a lo seguro, no ponerse algo que les ponga kilos, años, etc, encima, los estampados a veces pueden ser traicioneros ;)
A pesar de yo ser una enamorada de los diversos estampados (sobre todo flores, lunares y rallas) nunca digo que no a looks hechos a base de prendas lisas (que no quiere decir aburridos o blanco y negro), ya que las prendas lisas son la base de cualquier outfit.

Se pueden lograr outfits más serios con colores más sobrios, como los pasteles (que tanto se llevan) o con los clásicos blanco/azul/gris/negro.



U outfis brillantes con colores vivos siguiendo con la tendencia del verano pasado.



 Y se puede aplicar tanto a básicos pantalones como a vestidos, faldas de todo tipo o shorts.



Para el próximo post, repertorio de outfits con prendas estampadas...
¿Quién ganará la batalla en este Liso vs. Estampado?
¿Y vosotras, que preferís?

Que tengáis un buen día :D
xxx

Fuentes: Pinterest, The Man Repeller, Fashion Vibe, Viva Luxury, Sincerely Jules, Northern Light.

3 comentarios:

  1. La vecina de al lado :)7 de mayo de 2012, 21:55

    Qué buenas ideas nos has dado!! Yo personalmente prefiero los colores lisos porque son más discretos y ponibles, aunque a veces caigo en el aburrido blanco-negro-camel-gris, por lo que también me suman años!! Por cierto, qué me dices de los it satchel fluorescentes? Lo has mostrado sutilmente, a mi no sé si me encantan o me matan..

    xoxo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para estos días prepararé un post con complementos flúor y un pequeño ejemplo de ellos en las tiendas a ver que os parecen! ;)

      Eliminar
  2. ame el de la cartera fuxia.. :) me gusta toda la onda lisa...me encantaria poder ponerme algo liso y que no quede aburrido... pero bueno, me quedo con las rayas...toda la vida :p
    besos flaka

    ResponderEliminar