miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis favoritas de la Gala MET 2012


Esta Gala MET no ha dejado tantos estilismos admirados como ediciones anteriores, pero merece una pequeña mención.

Mi gran favorita (y la de muchos otros) fue Diane Kruger, con un impresionante vestido Prada en color morado con plumas en el bajo que le sentaba de maravilla.
¡Un vestido increíble!



El resto de invitadas no estuvo mal, pero ninguna despertó ese efecto WOW que logró Diane.

El segundo puesto de este improvisado ranking se lo doy a Rooney Mara por su long black dress con escote diana de Riccardo Tisci para Givenchy. Elegante y perfecto.

Ginnifer Goodwin se atrevió con un diseño en naranja energy de Monique Lhuillier, creo que el color no es el que más le favorece (el naranja es un color difícil) pero el vestido me resulta bonito y original.


Sarah Jessica Parker lució un maravilloso Valentino que ha traído polémica ya que es 'particular' y llevaba los zapatos a juego (con el mismo estampado). Yo reconozco que estos estampados me encantan, y siento una gran debilidad por las flores, así que, me posiciono a favor de su look :) Aunque reconozco que un poco más corto hubiera resultado más del gusto público.

Dree Hemingway iba guapísima con un vestido midi con el cuerpo de franjas doradas de Topshop, un look sencillo y juvenil con el que acertó de pleno.


Victoria Justice escogió un vestido estampado de McQ de Alexander McQueen. Juvenil y bonito (ya he dicho que tengo debilidad por las flores...).

Poppy Delevingne lució un sencillo vestido negro ribeteado en blanco a la altura de la cintura y las rodillas. A mi no me dice mucho, y podía haberse trabajado el look muchísimo más, pero la aceptamos por ser capaz de lucir un vestido tan sencillo y no morir en el intento.


En el panorama de los colores claros tenemos a Cameron Diaz vestida de Stella McCartney, con un diseño de manga larga y escote en la espalda confeccionado en paillettes. A ella el vestido le echaba años y kilos encima, pero es un precioso diseño que otra persona (como Diane Kruger) podría haber defendido a la perfección escogiendo unos complementos más acertados.

Ashley Greene llegó a la exposición con un vestido drapeado en color blanco de inspiración griega. Parecía un vestido de novia, pero no voy a negar que es bonito y le sentaba estupendamente, aun que resultó un poco ni-si-ni-no.


¿Y a vosotras qué os han parecido los looks de esta Gala MET?
¿Alguna favorita que no haya nombrado?

Un besito y a disfrutar del día :)
xxx

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu resumen del glamour en la gala. El look a destacar y mi preferido es el de Sarah Jessica Parker con su Valentino con cierto aire Sureño de los Estados Unidos de América a mediados del siglo XIX ¡¡¡Fantástica Srta. O'Hara!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de looks de la gala, mi favorito el de Rooney Mara, negro con encaje y transparencias, genial!

    ResponderEliminar