miércoles, 9 de junio de 2010

That little things...



Hace tiempo que me hago cositas para consumo propio (o en algunas ocasiones venta), ya que hay veces que quiero algo y no lo encuentro, o que lo que me gusta es más caro de lo que en realidad debería de serlo... o simplemente me siento creativa ¡y me pongo manos a la obra!
Así que aquí os presento mis dos ''creaciones'' de este mes, la pulsera es para regalar a una amiga que cumple años, y el collar es para mí, ya me lo he puesto un par de veces y me encanta como queda! 

Este invierno pasado me enamore de unos collares de flecos... y como no encontraba ninguno, me lo hice! quedo genial y me encanta ponérmelo!

A pesar de que no son nada del otro mundo, los hago con mucho cariño y suelo quedar satisfecha con ellos... ¿lo mejor? cuando alguien me dice: ¡Que collar tan bonito! ¿de dónde es? ;)

Para terminar os dejo con un video que encontré ayer, que es genial!!!!! Ya me diréis que os parece cuando lo veáis... ;)




Besitos y a disfrutar del día!!! xxx

6 comentarios:

  1. Oooh! Me encanta como te ha quedado el collar! :DD
    Y la pulserita es súper chula! Se pueden hacer encargos? jaja :D

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Acabo de ver el video... qué bonitooo! (además la chica se llama como yo ;D)

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir haciendo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena mano tienes porque son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial!
    Y el video es una pasada!
    Yo mañana tambien hablare de las pedidas... pero como esta de original y divertida solo se ven una entre miles!
    Miss D

    ResponderEliminar
  6. Yo vi este video en Se lo que hicisteis (LaSexta) y vamos, casi me muero de risa... como me haga esto mi marido creo que chafo el momento del ataque de risa histerica que me da...

    ResponderEliminar