lunes, 28 de junio de 2010

En busca del vestido veraniego perfecto...

No se si a vosotras también os pasa, pero yo cada verano busco sin cesar ''EL VESTIDO'', ese que supuestamente te tiene que hacer parecer una diva, pero sin ser excesivo, tiene que hacerte cuerpazo y ser sexy, pero sin parecer un pendón, tiene que ser cómodo pero sofisticado, tiene que ser ''arreglado pero informal'', y sobre todo, ¡tienes que poder ponértelo con todo!

Dicho así, y si estáis en la misma situación que yo, ¡resulta casi imposible de imaginar!, pero todos los días veo a chicas que llevan vestidos así y se las ve tan cómodas, femeninas y sonrientes... ay...

Por todo esto, y porque estoy decidida a encontrar mi vestido ideal, voy a hacer una recopilación de vestidos perfectos, con la esperanza de encontrar alguno similar, mi media naranja en lo que a vestidos se refiere...

Los LWD (little white dress) son siempre una buena opción, sientan bien, son fresquitos y combinan con todo. (Paula Echevarría, January Jones y vestido de Dolores Promesas.)


En Zara por ejemplo, vemos estos dos, uno de encaje y el otro tipo túnica.



Vestidos estampados: Son una excelente opción, ya que brillan por si solos, sirven tanto para el día como para la noche. (Anna Kendrick y Cameron Diaz) Si no eres de las que se matan buscando complementos, estos son los tuyos!


Taylos Swift es una asidua a los vestidos... en verano, ¡fresquitos y estampados dulces!


Reese Witherspoon también es de las que lucen muchos vestidos en verano, el suyo me parece sencillo, cómodo y super polivalente! El de Scarlett Johansson es precioso, pero ya es de corte más elegante, vestido verde de encaje de D&G con escote corazón, monísimo!


Mischa Barton, Ashley Tisdale y Paloma Lago nos presentan tres vestidos totalmente diferentes: Mischa uno de corte romántico, Ashley uno estampado con pequeñas flores y Paloma Lago lleva un vestido de Mango (sí, de Mango) de lentejuelas a rayas blancas y azules.



Colores sólidos: perfectos para añadir complementos y más complementos! dan color a tu look y según los combines conseguirás looks sencillos o muy elaborados! (Estos tres vestidos son de la colección de este verano de H&M)


Eva Longoria eligió uno corto color nude y Pilar López Ayala, uno azulón bastante tapadito pero que le sentaba muy bien.


Vanessa Hudgens suele usar colores sólidos también, y sus looks (aunque no siempre acertados) suelen ser muy juveniles, el primer vestido en color azul celeste y el segundo, mucho más bonito, en morado de Vera Wang.


Camero Díaz y Diane Kruger luciendo dos preciosos y sencillos vestidos rojos.


En Massimo Dutti este verano tienen el vestido rojo que os enseño aquí abajo, y la foto de al lado es Chloé Sevigny con un vestido en print animal para Opening Ceremony.



Como no, no podemos hablar de vestidos sin mencionar el LBD, que ya todas conocemos.



En verano también están presentes los maxi vestidos, tan prácticos para esos días que quieres ir diferente y no sabes que ponerte!
Vega elige uno fruncido en el pecho y palabra de honor (aunque demasiado largo, el fin es ir cómoda, no barrer el suelo...), Pixie Geldof luce un Luis Vuitton y Miranda Kerr un precioso vestido azulón con hombros al aire y cortado debajo del pecho, me encanta!


Y dentro de los maxi vestidos también tenemos los negros, muy útiles, pero en ocasiones difíciles de combinar para no parecer muy siniestra, por lo que hay que optar por vestidos de formas rectas (sin volantes y etc) para poder ''customizar'' con cinturones o complementos más chic.



¿Tenéis vosotras uno de estos vestidos? ¿uno que siempre podáis utilizar cuando la ocasión lo requiere?

Besitos xxx 
                            feliz semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario