lunes, 21 de junio de 2010

¿Y tú de quién eres?

Bonjour!!!! ♥

Hoy os presento 3 tipos de looks, para 3 tipos de mujeres diferentes (aunque en realidad también podrían ser diferentes outfits para usar según te sientas ese día -que es lo que hago yo- ;) así que todo lo que os enseño esta comprobadísimo en propia piel).
Cada look está formado por uno de día y uno de noche siguiendo la misma línea... ¡A ver que os parecen!


El primero es para una mujer chic, que hace suyas las tendencias del momento y no tiene miedo a combinar siempre que el resultado sea elegante. ¿Lo más significante? Los complementos en colores tierra.


Este segundo look es para una mujer joven y urbana, que aprecia lo cómodo y convierte elementos de vestir en elementos de lo más práctico y bohemio. Este es un estilo más desenfadado, perfecto para las vacaciones por ejemplo!


Y el tercer y último estilo, lo he denominado Sexy working girl, presenta a una mujer sexy, segura de si misma y sobre todo femenina, para el día minivestidos de corte elegante, y para la noche LBD (little black dress) sofisticado e infalible.

¿Con que outfits os quedáis? (uno para la noche y otro para el día)

¡Besitos y feliz comienzo de semana ladies! xxx

2 comentarios:

  1. Me gustan todos, aunque me quedaría con los segundos, que es lo que más me pega. Aunque los demás tampoco me importaría llevarlos jeje.

    Un blog muy chulo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los terceros!
    muy buen post!!
    Un beso!

    ResponderEliminar