domingo, 4 de julio de 2010

Y nos fuimos de rebajas...


Desde el jueves que empezaron las rebajas y yo ya me he hecho con unas cuantas cositas, pero como mucha gente, las retengo en casa hasta que encuentro otras mejores y a mejor precio, o me las quedo ;)

De momento me he hecho con estas cómodas sandalias que me parecieron muy graciosas (de piel blandita) y que estaban bien de precio, son de pull&bear.




¿Qué os parecen?

Bueno mientras preparo un post con mis adquisiciones rebajiles os dejo con unos look faciles de copiar y estupendos (las americanas -prenda indispensable con la que haceros en estas rebajas, y en cuantos más colores mejor- las podréis encontrar en Zara a 29'90€) ;) Yo ya me hice con una gris y con una en rosa maquillaje...





Bueno, good luck con los encuentros mortales en las rebajas y feliz domingo!!!! xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario