martes, 20 de julio de 2010

Olivia y... ¿Popeye?

Bueno, os voy a hablar de mi it gitl preferida, una chica que siempre va de 10, tanto en sus estilismos de calle como en los de fiesta... Olivia Palermo.

A parte de ser monísima tiene un estilo clásico pero extremadamente chic, y es capaz de convertir cualquier estilismo en algo digno del Buckingham Palace.

Para este verano, nos propone tres estilismos aptos para ocasiones especiales como bodas (tan típicas en verano), cenas de empresa, de clase... o una noche de cocktail

1. Vestido de dos capas en negro transparente con diminutos lunares blancos, unas bonitas sandalias de piton y un clutch con forma de flor en color fucsia (fijaros en el detalle del cinturón anudado en color marrón).



2. En esta ocasión, luce un vestido beige corto de Hugo Boss con complementos en rojo: clutch floreado y zapatos lisos de salón.



3. Este es mi favorito: Falda azulona de flecos, blusa romántica y un foulard en tonos grises a modo de cinturón y zapatos en color plateado.



Esta chica siempre hace un uso prefecto de los complementos, aunque su mejor complemento, sin lugar a dudas es Johannes Huebl, su increible novio ;)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


¡Feliz comienzo de semana señorit@s! xxxxx

1 comentario:

  1. Me encanta Olivia! tiene un estilazo para vestir... weno y si, su complemento estrella es ese "popeye" que siempre la acompaña...jijijiji!
    Feliz comienzo de semana para ti tambien wapa!

    ResponderEliminar