viernes, 16 de julio de 2010

Un poco de street style veraniego... y básico!

No se vosotras, pero yo con este calor la verdad que no puedo mover ni una pestaña sin derretirme... Así que todo se complica a la hora de elegir un outfit, bonito, cómodo, original y ¡FRESCO!

Para inspirarnos un poco, echemos un ojo a las chicas de a pie (como tu y como yo) que son captadas por la revista Glamour para su apartado de streetstyle... 



Estas 4 chicas utilizan cada una una prenda indispensable para este verano: vestidos vaporosos, faldas con vuelo, monos (y para más inri, de escote asimétrico que tanto se lleva) y shorts de cintura alta.

Por si no os habíais dado cuenta, los 4 looks que he elegido son de estampado liso, que aunque yo soy fan total, de las flores, las rayas, los lunares... los estampados lisos son los más fáciles de combinar, y con poco que agregues puedes marcar la diferencia, son como folios en blanco sobre los que escribir...

Añade un pañuelo estampado, unos zapatos llamativos, cinturones originales, bolsos coloridos, collares, pulseras, diademas... una camiseta estampada con shorts lisos, una falda de flores con una blusa amplia... ¡las posibilidades son infinitas!

 (aquí algunos de mis complementos diarios...)



--> En el próximo post ¡dosis altas de streetstyle estampado! ;)

Besitos y a disfrutar del fin de semana xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario