miércoles, 19 de mayo de 2010

Para esos días, que ni frío ni calor...

Parece que por fin el tiempo se está aclarando y vemos más cerca el verano, pero aún seguimos sin saber que ponernos estos días...


Mientras hago un break en mi estudio os dejo varios outfits perfectos que espero os sirvan de inspiración para esos días que abrís el armario y no sabéis que poneros!


1. Este primero, 100% primaveral, combinando blusón romántico, pitillos oscuros, cuñas de madera marrones y un bolso de flores.


2. El segundo, leggins + camiseta oversize + camisa de cuadros + zapatos masculinos.



3. Pantalones de talle alto tostados + camiseta a rayas azules + blazer azul marino + botines altos con cordones.
4. Falda negra por la cintura + camiseta estampada + chaqueta vaquera + complementos a elegir.



5. Y para esos lugares donde el sol todavía no quiere quedarse, vaqueros rotos + camiseta XXL gris + blazer oversize con doble botonadura + complementos en rojo y dorado.



La mayoría de estos looks son con pantalones ya que la casi todas tenemos aún las piernas demasiado blanquitas como para ir sin medias y con faldas o shorts, pero si no tienes complejos, siempre podéis hacer como esta chica:




Camiseta oversize blanca, falda con volumen negra, cinturón marrón, rebeca negra, clutch negro y botines de cordones con dedos descubiertos (hasta hace poco había en H&M y en Zara) ¡y sin medias!

No os calentéis la cabeza, en la sencillez está el buen gusto ;)



xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario