viernes, 14 de mayo de 2010

Un look para una boda primaveral

Hoy en la uni una amiga que tiene una boda mañana nos contaba como era el vestido que se había comprado y que no sabía bien con que combinar, ya que era un vestido ''de día'' y la boda era a las 7 de la tarde...

El susodicho vestido es este de zara (59'90€, 100% seda)


Tiene falda globo por encima de la rodilla, y las flores son en tonos malvas, verdes y rojizos.

En cuanto lo he visto me ha recordado un poco (salvando las distancias) a uno que llevo Blair Waldorf en Gossip Girl, creo recordar que para la boda de su madre. Este vestido también tiene unas flores en relieve en la zona del escote (aunque en este caso son más exageradas) y el estampado es de flores, aunque mucho más grandes, pero el efecto puesto es muy muy muy similar, la largura y la caída son iguales.

Ella lo combino con sandalias de tacón en color fucsia a conjunto con el clutch, y un peinado bastante romántico compuesto por una trenza a modo de diadema, el pelo recogido y un tocado de una flor en el mismo tono que los complementos.
Ahora viene la pregunta... ¿Como hacer para que no quede tan ''ñoño'' como a Blair? 

Bueno 1º, para que no quede tan romántico, optaría por eliminar el tocado, aunque el recogido me parece perfecto para lucir el vestido y enseñar hombros, ya que el vestido es muy recatado y si se lleva el pelo suelto se lo desmerece (también se puede optar por un semi-recojido, pelo ondulado y de delante que salgan dos pequeñas trenzas (una de cada lado) hacia atrás y sujetarlas discretamente.)

2º, Con el tema zapatos y bolso, el vestido de zara se puede utilizar con zapatos en fucsia o malva ya que el vestido es mayoritariamente beige, y le daría el toque de color que le falta. Si te pasa como a mi amiga, que quiere utilizar unos zapatos beige que tiene, puedes optar por contrastarlos utilizando un clutch fucsia o malva, o incluso para darle más aspecto nocturno, en dorado o cobre. Al tener tonos rojizos, también lo puedes combinar con complementos en rojo.


Bueno después de este look bodil, sigo estudiando, que me queda una semana para los exámenes ¡y tengo mucho por hacer aún!

xxx Buen fin de semana!!!!!

1 comentario: