miércoles, 12 de mayo de 2010

Una de pelis...

Entre estudio y estudio, el otro día saqué un ratito para ver una película... Al final me gusto más de lo que me esperaba, aunque debo decir que es una comedia un tanto predecible (como todas), está bien para pasar el rato, y para esos días que tienes que tienes ganas de sentarte en el sofá o en la cama y relajarte mirando una peli sin complicaciones ;)

La película de la que hablo transcurre en su mayoría en Irlanda, por lo que ofrece un paraje bonito, lugareños pintorescos y costumbres originales.



Se llama ''Leap Year'' y podeis verla sin interrupciones aquí: http://peliculasid.com/peliculas/lap-year.html

Aunque hace un tiempo que tenía pensado hablar de ''Alicia en el país de las maravillas'' no lo había hecho aún, así que vamos a ello.


A pesar de que el día del estreno fui bastante emocionada a verla en 3D, me decepcionó un poco; los personajes no estaban tan locos como recordaba (según la peli de Disney) y el argumento era demasiado simplón... independientemente de eso es para verla, os dejo el link para verla aquí (sin interrupciones): http://www.ver-pelis.net/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

Bueno, voy a seguir estudiando que ya queda menos... xxx

1 comentario:

  1. Ya veo que no soy la unica que se quedo algo decepcionada con la peli... Gracias por pasarte por mi blog! me gusta mucho el tuyo...

    ResponderEliminar