miércoles, 5 de mayo de 2010

Mini-post Gala MET



No he podido evitar ver este vestido y quedarme prendada de él... Sarah Jessica Parker de Haltson, vestido plisado en dorado brillante, precioso!

¿Y que me decís del de Diane Kruger?



Una maravilla! Sencillo, recatado, minimalista y perfecto! (De CK)

Y en oscuro: Zoe Saldana (azul noche y asimétrico en la parte de arriba - de CK también -) y Sienna Miller (de Pucci, corto por delante y largo por detrás).




Por último no podía faltar uno en rojo:


Camille Belle de Jason Wu, me encanta!

Estas han sido unas de mis favoritas de la noche... Todo un lujo para la vista!!!

Besitos y buenas noches!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta el último vestido, pero las primeras fotos no las puedo ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Arreglado! Me parece que ahora se ven todas las fotos ;)

    ResponderEliminar