miércoles, 16 de junio de 2010

¡Tú con este tiempo y yo con estas pintas!

Esto es imposible, así no hay quien pueda vestirse!!! Hoy me levanto (congelada), he decidido ir al centro a mirar algo a Mango, Zara... Miro por la ventana: ¡pero que gris que está esto! ¿Qué me pongo? Bueno, déjame ver que hay por aquí... uhmm, esto? no mejor no, y que tal esto otro? no, no ves que no tengo con que combinarlo! Ahhhh que caos!!!!
No pasa nada, no pasa nada, tengo la solución!!! para estos días hay que jugar la carta comodín: leggins.
Bien bien, y ahora? bueno... la camisa vaquera!! sí sí perfecto, que hay que aprovechar ahora que bajan las temperaturas para usarla... bien, y debajo la camiseta banca XXL... estupendo, pero... ¿y los zapatos?

Déjame pensar (vuelvo a mirar por la ventana), parece que va a llover... sandalias? podría ser, pero iré resbalándome en cada esquina... vale, zapatos de cordones planos color marrón/ante. Bien, bien, y para completar el look, bolso tipo saco en color toffee (de zara) y mi camafeo.

El look ha quedado así:


¿Qué os ponéis vosotras los días de lluvia? Aquí en la comunidad valenciana como no estamos muy acostumbrados a esto de la lluvia se nos complica a la hora de pensar un look para estos días lluviosos...

Si estuviéramos en Inglaterra por ejemplo, nuestra querida Alexa Chung nos daría una lección de estilo ya que allí llueve día sí, día también! Un outfit al estilo british quedaría así...


¿Cómo lleváis esto de la lluvia? Aquí parece que acaba de salir el sol después de una mañana gris gris... ¡Será para que disfrutemos mejor del partido de la selección! 

♪ ♫ Yo soy fiel a la roja, la llevo en el corazón ♪ ♫ 

Besitosss xxx

4 comentarios:

  1. Aiss pues a mi me encanta el día que hace hoy en Madrid, llámame rara..es que yo no soporto esos días soleados de verano. Pues el look te quedó fantástico, seguiro que ibas sper mona. Un besito^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta si me quedo en casa y me hago un maratón de pelis/series con buena compañía... pero para salir a la calle, prefiero los días soleados! :)

    ResponderEliminar
  3. que buen post!! me gusta mucho el conjuntito que te has puesto hoy!! yo muchos dias me lo pongo para ir al cole, me siento super cómoda con ello,además es estiloso y sencillo!

    ResponderEliminar
  4. aqui en valencia tambien lloviendo, todos los planes de ir a la playa cancelados! muy buen look, de verano pero para dia lluvioso!
    creo que ya esta solucionado el tema de los comentarios en mi blog!

    Miss D

    ResponderEliminar