domingo, 13 de junio de 2010

You are the one that I want ♪ ♫


Buenas tardes!! Mientras preparó el post sobre ''El vestido veraniego perfecto'' hoy voy a enseñaros un editorial muy veraniego que vi el otro día. La protagonista es la actriz y modelo estadounidense de 24 años, Amanda Seyfried.

Este editorial es para la revista Teen Vogue y es al estilo años 50, un poco a lo Sandy de Grease, en el que podemos ver muchas de las tendencias que están ahora presentes.













En esta primera imagen podemos apreciar su gracioso corsé vaquero a lunares blancos.


¿No me digais que no es bonito ese bañador color entre rojo y coral, de lunares con volantes?

Y ¿qué es lo que ven mis ojos en la 3º imagen? Los archiconocidos zapatos de golondrinas de Miu Miu, combinados con color rosa pastel, tan de moda últimamente... (no me suena mucho que en Grease llevaran ese pedazo de taconazo, pero bueno...)

En esta imagen podemos ver una camisa denim anudada y remangada, sobre un vestido estampado, ¡perfecto para un domingo como hoy!


En esta última imagen vemos a la actriz con una coleta muy a lo Sandy, y una blusa con ¿print animal? sea lo que fuere, queda bastante mona combinada con negro.

¿Os habéis dado cuenta del color de labios que luce Amanda? Es el color de moda este verano, y si eres rubia no lo dudes y pruébalo (a las morenas no nos queda tan bien, pero puedes buscar uno que tienda un poco más a rojo y será perfecto!)

Bueno, espero que estéis disfrutando de vuestro domingo... Besitoss xxx

2 comentarios:

  1. Eso iba a decir, me recordaba a sandy! que ropita tan mona y que tipo tan espectacular tiene la chica! Voy a ver si encuentro un corse vaquero parecidoal de la primera foto!

    Miss D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la moda de los 50's. La verdad que es muy ingeniosa y entre los 40s y 50's, el prêt-a-porter era bastante tirando a alto en confección. Algo que me fascina, aunque me cueste verla del papel al 3D.jiji!

    ResponderEliminar