lunes, 24 de mayo de 2010

Sex & the City is back!


(Cuando tenga un ratito entre tanto estudio -hoy he hecho el primer examen- os cuelgo las fotos de los dos collares que me compre en el  010 Elche Dressing Room, son monísimos!!)

Mientras tanto, os dejo con varias imágenes con cinco estilos diferentes de Carrie en la película, ¡esta estupenda!



Pero después de tanto halago al vestuario... una crítica a una imagen de las más famosas de la película:




Por favor, que alguien me diga QUE NARICES LLEVA PUESTO CHARLOTTE!!! es que ni siquiera es su estilo!!! esos leggins rojos con la camiseta grisácea de lycra... es un embutido multicolor! aiii... 
Samantha va de Cleopatra, Carrie de flor del desierto con turbante y Miranda de cowgirl, pero de que va Charlotte? Un misterio más para la humanidad....

Bueno, nos tocará esperar al 4 de junio para ver toda la colección de trapitos que nos presentarán para ponernos los dientes largos... Pero por favor ¡¡¡no más leggins rojos!!!

xxx

3 comentarios:

  1. La ultima foto es de lo más ridículo que se ha visto en estilismo,los cuatro son tremendos. Pero creo que en esta segunda parte Patricia Field ha terminado de perder el norte y la cabeza, y los estilismos son cada vez mas absurdos y poco creíbles.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, totalmente de acuerdo! A perdido el norte, y queriendo ''innovar'' tanto ha metido la pata hasta el fondo!

    xx

    ResponderEliminar
  3. jejje,que graciosa eres! me ha encantado este post. Pero es que tienes razon jolin, de que va Charlotte??

    Yo ya vi e hice mi propia critica a la peli, si la has visto dejame tu opinion en mi blog, a ver si no soy la unica que salio decepcionada!!

    Miss D

    ResponderEliminar